Esta Navidad, ven a The New Kids Club

 

Esta Navidad, ven a The New Kids Club

The New Kids Club ha abierto ya las inscripciones para las actividades vacacionales de Navidad. En todos los centros de la península podrás informarte de las actividades, horarios y tarifas para que tus hijos disfruten y aprendan durante las vacaciones de Navidad.

The New Kids Club se preocupa por el aprendizaje de los niños, incluso durante las vacaciones. Aunque es una época de descanso para ellos es importante no perder el ritmo, por ello los centros TNKC ya tienen preparadas infinidad de actividades especiales para que los niños y niñas se lo pasen genial.

En nuestros centros, los pequeños de la casa podrán aprender inglés con el TNKC METHOD, y realizarán manualidades y talleres de Navidad. Todo en un ambiente infantil y agradable donde se relacionarán con otros niños, jugarán y aprenderán.

The New Kids Club ofrece las actividades vacacionales con el objetivo de fomentar el aprendizaje de los niños, pero también ayudar a los padres a conciliar su horario laboral con el tiempo libre de sus hijos. La franquicia de inglés es consciente de que en estas épocas no lectivas resulta complicado para los padres organizarse para que sus hijos estén atendidos y ellos puedan cumplir con su jornada laboral. Por ello, los centros organizan estas actividades con horarios diferentes para que los padres tengan la tranquilidad de dejar a sus hijos en un lugar donde estarán atendidos por profesores y monitores titulados, y además, aprenderán y se divertirán.

Infórmate de los horarios y tarifas en tu centro más cercano y reserva ya tu plaza. Tu hijo se lo pasará genial y tú, como padre o madre, estarás garantizando su bienestar y educación.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto