Entrevista María del Rosario Gallardo, directora de la licencia TNKC Madrid-Salamanca

"Lo más importante para mí es el aporte de consistencia entre clases y profesores y tener apoyo constante"

Hemos entrevistado María del Rosario Gallardo, directora de Boosters Learning Centre - TNKC Madrid - Salamanca

A la hora de ampliar los servicios de inglés en tu academia, ¿por qué decidiste optar por una licencia TNKC?

Porque la filosofía de la franquicia es muy parecida a lo que nosotros hemos querido llevar a cabo desde un principio. Tengo dos hijas bilingües que nunca “aprendieron” español en USA ni inglés en España y por ello mi convicción sobre la adquisición del idioma es muy fuerte.

¿Cuándo te uniste a la red de centros TNKC?

Hace un par de meses.

¿Qué puede aportar en tu academia el TNKC Method?

Para mí mucho más de que seguro que aportará ingresos, lo más importante para mí es el aporte de consistencia entre clases y profesores y tener apoyo constante.

¿Cómo ha sido el contacto con el departamento de expansión de la Central? ¿Te han ayudado y facilitado el proceso de contratación?

Magnífico. Todo genial.

Una vez has contratado tu licencia ¿cómo te han ayudado los diferentes departamentos de la Central?, ¿Están a tu disposición ante cualquier duda o problema?

Pues todo el mundo ha sido muy amable y eficiente.

¿Cómo ha sido el proceso de formación?

El proceso de formación ha sido un poco más complicado de lo que pensaba, sobre todo al tenerlo que compaginar con horario de clase y gestión del centro. Yo soy de las que aprende haciendo. Pero el programa de formación es muy bueno y en detalle

¿Qué aconsejarías a aquellas academias y directores que quieran unirse a la red de centros TNKC?

Que si realmente quieren que sus alumnos dominen el idioma, que no duden en unirse a la red, que aunque el trabajo será intenso la satisfacción seguro que supera el esfuerzo.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto