Entrevista a Mont Prats Mauné, madre

“Al ser grupos reducidos los niños participan mucho más”

“Los niños aprenden inglés sin que sea una sobrecarga, sino un rato de diversión”

Mont lleva a su hija Estela de 10 años a TNKC Figueres; está en un “Intermediate 2” y le encanta.

1. ¿A qué servicio está apuntada tu hija?

Ludoteca e inglés.

2. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC?

Que mi hija aprende inglés sin esfuerzo, ya que hablan en este idioma desde que entran en el centro; es muy importante que sea así porque el oído se acostumbra.

3. ¿Conocías la metodología de inglés TNKC METHOD? ¿Qué te parece?

No, no conocía la metodología, que era nueva para mí.

Me parece genial que mi hija vaya a clases de inglés con ganas y que no haya deberes para casa. Los grupos reducidos también permiten que los niños participen más.

4. ¿Desde cuándo asiste tu hija al centro?

Desde P5, con 4 añitos. ¡Y ya han pasado 6 cursos!

5. ¿Cómo has observado la evolución de tu hija en el inglés?

La evolución ha sido y sigue siendo muy buena. Yo veo que mi hija entiende el inglés, pronuncia y escribe correctamente. No necesita estudiar mucho para las clases de inglés de la escuela, ya que con las clases del TNKC lo aprende.

6. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

¡¡Muchísimo!! Estoy súper satisfecha con sus profesoras: Mariona en la ludoteca y Carmen en las clases de inglés. Son unas grandes profesionales, muy cercanas con Estela y desprenden un gran amor. Su directora, Dolors, siempre está dispuesta a ayudar con cualquier consulta que tenga, tanto con la matrícula como con los horarios o los informes; en fin, con todo lo que sea necesario.  ¡Son un súper equipo!

7. ¿Recomendarías The New Kids Club a otros padres? ¿Qué dirías a aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan inglés?

Lo recomendaría con los ojos cerrados.  Es súper importante que los niños aprendan jugando y disfrutando con este idioma que es tan necesario para el futuro, y sobre todo sin llevarse deberes a casa, ya que no es una sobrecarga sino un rato de diversión aprendiendo.


Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto