Entrevista a María Inés Álvarez, madre

"Los niños se divierten y juegan y creo que eso es efectivo a la hora de que adquieran conocimientos"

María Inés Álvarez lleva a sus hijos a The New Kids Club y tanto ella como los niños están encantados.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de The New Kids Club Ourense?

Pues que mis hijos aprenden inglés sin esfuerzo. Puede parecer una actividad extraescolar más pero ellos lo consideran como una hora de diversión. En una ocasión mi hijo mayor, que tiene 8 años, me llegó a preguntar por qué la clase de inglés duraba tan poco y al decirle que ya había pasado una hora me contestó que le habían parecido cinco minutos. Creo que las buenas instalaciones del centro y el profesorado también ayudan a que se sientan cómodos y motivados.

2. ¿Conocías el TNKC Method con anterioridad? ¿Cuál es tu opinión acerca de este método de adquisición del inglés?

No, no lo conocía. En anteriores academias en las que estuvieron mis hijos se utilizaban otros métodos. Creo que este método es muy bueno para que los niños puedan aprender inglés desde muy pequeños. Los niños se divierten y juegan y creo que eso es efectivo a la hora de que adquieran conocimientos. Las clases reducidas también permiten que los niños participen y trabajen bien en grupo.

3. ¿Qué avances has notado en tus hijos en lo que se refiere al inglés?

Pues por supuesto que es positivo desde el punto de vista de las clases de inglés que reciben en el colegio ya que siempre les puede ayudar. Esto lo comento porque es algo que me suelen preguntar otros padres, pero en realidad el concepto de aprender inglés en TNKC creo que vas más allá de pensar que sirva para ayudarles a sacar buena nota en la asignatura de inglés en el colegio. Yo veo que mis hijos, a su nivel por supuesto, entienden el inglés, pronuncian y escriben correctamente y también entienden la gramática que trabajan en clase. Incluso cuando están en casa jugando, a veces, utilizan palabras en inglés en sus conversaciones lo que hace que se rían ellos mismos, y eso lo considero un aspecto positivo.

4. ¿Cómo valoras la atención del profesorado y de la dirección del centro?

De sobresaliente. Me han ayudado con todas las consultas y dudas que han surgido durante el curso, tanto en relación a temas de matrícula, horarios, etc. así como en relación a los informes sobre las valoraciones de mis hijos durante el curso.

5. ¿Recomendarías The New Kids Club a otros padres? ¿Qué les dirías?

Por supuesto. En realidad ya lo hago. Es un tema de conversación que siempre surge entre los padres porque la mayoría de nosotros consideramos importante que nuestros hijos puedan aprender una segunda lengua como el inglés desde muy pequeños. Viendo la experiencia tan positiva de mis hijos siempre que me preguntan les recomiendo el método de TNKC.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto