Entrevista a Judith Laporta, profesora de inglés en TNKC- Reus

 

“El inglés más divertido y casi sin darse cuenta”.

“Los resultados es lo más convincente tanto para padres como para los profesores”.

Hemos entrevistado a Judith Laporta, profesora de TNKC Reus, y nos gustaría que compartiera su experiencia con todos nosotros.

1.- Judith ¿Cuándo comenzaste a dar clases de inglés con TNKC METHOD?

Empecé a dar clases de inglés con TNKC METHOD en 2015

2.- ¿Cómo valoras esta experiencia?

Es una experiencia muy positiva. Con el método TNKC te das cuenta de cómo los alumnos adquieren el inglés sin darse cuenta, mediante juegos y actividades dinámicas y divertidas.

3.- ¿Qué destacarías, siempre desde el punto de vista de un profesor, de la metodología?

Destacaría, sobretodo, el uso de los juegos en el aula. Al tratarse de niños, es muy importante tener en cuenta que pasan muchas horas en el colegio y que vienen cansados a las clases extraescolares. Si ellos notan que pueden aprender inglés mediante juegos y actividades divertidas, les resulta mucho más motivador y vienen con más ganas al aula.

4.- Aunque se tenga experiencia en la enseñanza, hay que formarse para impartir clases con el Método, ¿cómo ha sido el período de formación?

Muy enriquecedor. Durante el período de formación aprendes a cómo utilizar distintos recursos para cada unidad, a cómo lidiar con situaciones de dificultad, etc.

Básicamente, es muy necesario para saber gestionar las clases TNKC correctamente.

5.- Algo a destacar, y sobre todo algo que debe gustar mucho a los niños, es que no hay deberes ¿cómo puedes convencer a otros padres y profesionales de la enseñanza, que esto es posible?

Simplemente, viendo los resultados adquiridos y la mejora en los alumnos.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto