Entrevista a Francisco González, director TNKC Oviedo

"Los progresos, sobre todo en los más pequeños, 4-5 años son muy buenos"

Hemos entrevistado Francisco González, director del centro TNKC Oviedo

Ya estamos en la recta final del curso ¿Cómo valoras este primer año como franquiciado The New Kids Club?

Este primer año ha sido de mucho trabajo, primero por los preparativos de la apertura para que todo estuviera OK y una vez inaugurado, adaptarnos a la manera de funcionar de la franquicia. También hemos tenido que realizar un importante trabajo de promoción del centro en las redes sociales y en centros lúdicos, para que el público conociera nuestra metodología.

¿Qué progresos has notado como director en los alumnos con el TNKC Method?

Los progresos, sobre todo en los más pequeños, 4-5 años son muy buenos. Se nota que poco a poco van adquiriendo cantidad de vocabulario, se van acostumbrando a las clases íntegras en inglés consiguiendo interactuar con las profesoras a pesar de no poder expresarse en inglés. Y sobre todo ver que vienen con muchas ganas a clase para pasar un rato divertido y aprender inglés casi sin darse cuenta.

Además de clases en el centro también ofrecéis otros servicios relacionados con el TNKC Method fuera del centro. ¿En qué consisten y cómo valoras el “feedback” obtenido por parte de los asistentes y sus padres y madres?

Las actividades que hacemos en el centro comercial han tenido una aceptación estupenda, tanto por parte de la gerencia, como por parte de los padres. Empezamos haciendo un par de cuenta cuentos en inglés y la acogida que tuvimos fue muy buena. A partir de ese momento le propusimos al Centro Comercial la posibilidad de hacer clases de inglés en su club infantil. Todos los viernes durante una hora hacemos una actividad, en la que vamos variando entre Clases demostrativas TNKC Method, manualidades, cuenta cuentos, gymkanas… Estas clases también fueron muy bien acogidas, los peques del club infantil las aceptan muy bien, saben que van a jugar y a aprender inglés. Los padres se interesan por la programación que vamos a hacer y muchos vienen específicamente en nuestro horario. Por parte de la gerencia de Los Prados, nos han facilitado siempre el trabajo, atendiendo a nuestras peticiones y ante la aceptación de las clases nos encargaron más actividades para los periodos vacacionales.

¿Cómo ha sido la relación con la Central THE NEW KIDS CLUB en este primer curso?

Por mi parte la relación con la Central ha sido estupenda, siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado. Sobre todo, al principio que es cuando más dificultades tuvimos. Han sido un gran apoyo. Gracias a todos.

Tras tu primer año como franquiciado ¿qué aconsejarías a los nuevos franquiciados que se interesen por la Marca?

Les diría es que el TNKC Method funciona tal y como nos han explicado desde la Central. Es divertido, dinámico, entretenido para los niños y nos gusta mucho la programación, clase por clase, que se nos da. El avance de los niños es espectacular, las clases son muy variadas y llenas de actividades, que es lo que más les gusta. Se evita que estén toda la hora frente a un libro de actividades. También les diría que es muy importante dar a conocer muy bien el TNKC Method a los clientes y hacerles ver todo lo que nos diferencia de los métodos tradicionales de enseñanza del inglés.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto