¡Disfruta del verano en The New Kids Club!

 

¡Disfruta del verano en The New Kids Club!

El verano es la época de descanso de los niños y niñas más larga, por ello, aunque es importante que se diviertan y disfruten del tiempo libre, no hay que dejar que olviden lo que han aprendido y es importante que se mantengan activos.

Los estudios demuestran que los niños que durante el verano realizan actividades educativas y repasan los contenidos aprendidos tienen una mayor facilidad para retomar el ritmo al volver al colegio en septiembre.

The New Kids Club es consciente de esta necesidad y por este motivo, su actividad no cesa en verano, sino que continúa ofreciendo los campamentos de verano. Cada centro los organiza en función de su demanda, pero en todos ellos, encontraréis un sinfín de actividades de ocio y educación donde está muy presente el inglés TNKC METHOD y el refuerzo escolar.

Así pues, asegúrate de que tu hijo aprovecha y disfruta al máximo del verano viniendo a The New Kids Club. Aprenderá inglés y mucho más con nuestras semanas temáticas, se relacionará con otros niños y se lo pasará genial. Los centros TNKC ya han puesto en marcha sus campamentos y muchos niños ya gozan de sus actividades, infórmate de los horarios en tu centro más cercano y consigue tu plaza, ¡aun estás a tiempo!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto