Crece la red de colaboradores de The New Kids Club

 

Crece la red de colaboradores de The New Kids Club

Los centros TNKC, además de ofrecer servicios educativos de calidad, trabajan para que ser alumno de The New Kids Club tenga un valor añadido. Esto se materializa con los convenios de colaboración en los que se establecen condiciones ventajosas para los niños.

Hoy os hablamos de los convenios que han firmado recientemente dos de nuestros centros franquiciados. Por un lado, TNKC Reus que ha llegado a un acuerdo con Diadegranja.com, un centro de ocio infantil y familiar donde padres e hijos pueden disfrutar de numerosas actividades y de la naturaleza y los animales. Por otra parte, TNKC L’Hospitalet de Llobregat, que inauguró hace un mes, ha firmado un convenio con Foto Estudi Oriol mediante el cual sus alumnos disfrutaran de descuentos especiales en las sesiones fotográficas y en las fotografías tamaño carnet, servicio muy solicitado por los padres para sus hijos.

Los centros TNKC firman acuerdos de colaboración con empresas de su zona y cuyos servicios estén dirigidos a los niños. La dirección de los centros da a sus alumnos una tarjeta acreditativa, tarjeta +Plus, personalizada con su nombre y apellidos y válida solo para el curso escolar vigente, siempre y cuando el alumno esté matriculado en uno de los cursos anuales de inglés, apoyo escolar o ludoteca.

Estos no son los únicos convenios firmados, otros centros TNKC ya firmaron acuerdos en el curso pasado. En este sentido, os invitamos a visitar el apartado CONVENIOS de nuestra web para conocer la red de colaboradores de The New Kids Club y a consultar las condiciones de los convenios que tiene vuestro centro TNKC.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto