CONVIÉRTETE EN CENTRO CON LICENCIA AUTORIZADA TNKC

CONVIÉRTETE EN CENTRO CON LICENCIA AUTORIZADA TNKC

Con la finalización del primer trimestre y coincidiendo con el inicio del nuevo año 2020, THE NEW KIDS CLUB seguirá expandiéndose por diferentes localidades de toda España.

La LICENCIA TNKC es una opción excelente para todas aquellas academias y centros que ya están en funcionamiento pero que trabajan con materiales convencionales y/o tradicionales que se encuentran disponibles en todas las academias. The New Kids Club otorga, entre otros formatos de licencia, la licencia de uso de la metodología de inglés TNKC METHOD en condiciones preferentes y con exclusividad delimitada según zonas.

La LICENCIA TNKC concede a la academia la autorización para desarrollar nuestra metodología de inglés TNKC METHOD. De esta manera la academia obtiene toda la formación y recursos necesarios para trabajar profesionalmente lo que le permite obtener unos resultados excelentes, tal y como se puede demostrar en la mayoría de nuestros centros.

El inglés TNKC METHOD está formado por un conjunto de recursos en soporte físico y digital que utilizamos en escuelas tanto públicas como privadas, en academias, así como en escuelas infantiles para niños a partir de 1 año de edad. Los resultados obtenidos en el aprendizaje, sin tener que hacer deberes ni escuchar CDs en casa, son gratamente sorprendentes.

No lo dudes más, si te gusta nuestro modelo, quieres ampliar la información y conocer las condiciones económicas que te ofrecemos, contacta con nosotros por medio de la web www.thenewkidsclub.es o llama a los teléfonos de la Central 902023383 – 640510621. Estamos a tu disposición. 

 

 

 

 

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto