Clases demostrativas del TNKC METHOD

 

Clases demostrativas del TNKC METHOD

Esta semana se realizan varias sesiones de clases demostrativas de nuestra metodología de inglés, TNKC METHOD, en nuestro centro The New Kids Club Sant Andreu, en Barcelona. Las clases se realizarán esta tarde, mañana y el viernes 30 de octubre.

Las clases demostrativas se llevan a cabo en todos los centros TNKC porque son la mejor herramienta para mostrar a los papás y mamás como impartimos las clases de inglés y como las adaptamos a las diferentes edades y niveles.

Suelen realizarse en los centros de nueva apertura, aunque también podemos encontrarlas en los centros que ya están en funcionamiento para que los interesados que todavía no conocen The New Kids Club y su método propio puedan probarlo.

The New Kids Club es reconocido por una metodología diferente, que rompe con la enseñanza tradicional y apuesta por un aprendizaje ameno, diseñado para los alumnos de 1 a 12 años, donde los cd’s y los deberes no tienen cabida.

En este sentido, TNKC Barcelona-Sant Andreu ha organizado durante estos tres días varias sesiones para diversas edades, incluidas, las Babies Sessions

 

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto