Centrados en la quinta fase de expansión

 

Centrados en la quinta fase de expansión

En The New Kids Club ya estamos inmersos en la quinta fase de expansión coincidiendo con este curso 2017-2018.

Después de cuatro años de experiencia como franquiciadores, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: crecer y que nuestro TNKC METHOD llegue a más alumnos.

La fase se inició el pasado mes de octubre. Un mes que destaca por su preparación en la inauguración de nuestros centros en Valdepeñas y Ourense (que iniciaron sus clases a principios de noviembre), la apertura de nuestro centro en Málaga y por la creación de una página de empresa en la conocida plataforma Linkedin.

Nuestro deber es informar a cualquier persona interesada en franquiciar nuestro modelo de negocio, ya que creemos que tiene derecho a conocer los planes a los que adherirse. Por esta razón, es conveniente destacar los puntos que consideramos más importantes:

  • Seguir mejorando la calidad del servicio a nuestros franquiciados con el fin de mejorar todos nuestros procesos internos para ser más eficientes.
  • Llegar a unas determinadas localidades con condiciones preferentes según nuestros planes internos de expansión
  • Ampliar y mejorar nuestra atención a todos los clientes que contratan los servicios TNKC.

Nos gusta contar con personas entusiastas, amantes de los niños y emprendedoras. Si estás interesado en franquiciarte y consideras que puedes encajar con este perfil, no dudes en contactar con nosotros a través de expansion@thenewkidsclub.es o llamándonos al 972 670 855.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto