Babies Sessions, inglés para los más pequeños

 

Babies Sessions, inglés para los más pequeños

The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu ha puesto en marcha las Babies Sessions, clases de inglés TNKC METHOD para niños de entre 1 y 2 años, a las que asisten acompañados por sus padres. Solo hace unos meses que han empezado estas sesiones, pero mamás y alumnas ya muestran su satisfacción. Marta nos explica su experiencia y la de su hija, Jana, de 2 años y medio, como alumna de inglés con el TNKC METHOD en este centro.


1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Pues sobre todo la atención. Al ser pocos niños es mucho más personalizado, es más fácil que estén pendientes de los niños y de su aprendizaje.

 

2. ¿Qué te parece el TNKC METHOD para niños tan pequeños? ¿Lo conocías?

Sí, había oído hablar de una forma de enseñar más amena, me informé en este centro centro y me gustó el método.

Me parece muy bien que solo hablen en inglés, porque los niños, aunque parezca mentira, lo entienden, y creo que esto es muy positivo para ellos.

 

3. ¿Cómo has visto a tu hija estos meses?

Muy bien, va contenta a las clases, se nota que le gusta, y con la profesora está muy bien y aprende mucho.  

Además, como yo estoy con ella y veo lo que hacen, puedo practicar en casa para que ella lo tenga fresco para la semana siguiente.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Sí, estoy contenta. Mario es muy atento, siempre nos pregunta cómo estamos y la profesora también hace muy bien las clases con los niños.

Además, Mario nos preguntó nuestra disponibilidad para las clases y lo hemos podido adaptar para que nos fueran bien a todas.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Sí, porque es muy ameno, a los niños les es fácil aprender.

Yo, la verdad, estoy contenta porque la niña aprende mucho y se lo pasa bien. Además, lo tengo cerca de casa y enfrente de la guardería.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto