¡Apúntate a la “Easter Week” de TNKC!

 

¡Apúntate ya a los talleres y actividades que organizamos en nuestros centros!

Semana Santa está a punto de llegar y nuestros centros ya han cerrado las propuestas de actividades lúdicas y talleres diversos para que los niños y niñas disfruten de este periodo vacacional y estén lo mejor atendidos.

En los centros TNKC las actividades lúdico-educativas están garantizadas. Tu hijo o hija va a aprender inglés mientras se divierte con actividades y talleres relacionados con la cocina, manualidades, robótica y muchas otras ofertas de ocio y aprendizaje relacionadas con la temática de Semana Santa.

Cada centro TNKC propone y define sus propias actividades, pero en todas ellas el inglés TNKC METHOD está presente siempre. Además, en algunos de nuestros centros también vais a encontrar refuerzo escolar para que los niños y niñas no pierdan el hábito de estudio durante este periodo de vacaciones.

¡Si todavía no sabes qué harás esta Semana Santa, apúntate ya, son los últimos días!

Consulta la información en la página de Facebook de cada centro o acude al más cercano.

https://www.facebook.com/TNKCBlanes/

https://www.facebook.com/The-New-Kids-Club-Ourense-1950145011888827/

https://www.facebook.com/TNKCValdepenas/

https://www.facebook.com/TNKCSanCristobal/

COME AND ENJOY EASTER WEEK!

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto