¡Aprovecha las promociones del nuevo año!

 

¡Aprovecha las promociones del nuevo año!

En The New Kids Club sabemos que la vuelta a la escuela después de las vacaciones de Navidad es un momento muy importante para valorar el rendimiento, la evolución de los niños y tomar decisiones, si es necesario.

Por ello, hemos puesto en marcha una campaña de promociones especiales vigentes durante este mes de enero y durante febrero también para todas las nuevas inscripciones que se realicen en estos dos meses.

Los centros TNKC ofrecen diferentes promociones, aunque hay una que es común en todos los centros: los alumnos que vengan de otros centros y presenten un recibo o factura que lo justifique se beneficiaran de una matrícula completamente gratuita en el servicio que elijan.

El resto de promociones se dividen en diferentes tipos y no todas se ofrecen en todos los centros, pero a grandes rasgos hay descuentos en matrícula, y packs y/o promociones especiales para los servicios de refuerzo o apoyo escolar y ludoteca.

El refuerzo escolar, también conocido como apoyo escolar, suele ser un servicio de gran demanda después de las fiestas navideñas, ya que los padres tienen las primeras notas de sus hijos y comprueban la necesidad de ayudarles en las asignaturas más complicadas.

En definitiva, si estás pensando en inscribir a tu hijo o hija a inglés, refuerzo escolar o ludoteca, no esperes al próximo curso y aprovecha las promociones vigentes. Consulta la oferta de promociones en tu centro más cercano o en las páginas de Facebook.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto