Aprende y diviértete con TNKC METHOD

 

Aprende y diviértete con TNKC METHOD

Este es el primer curso de The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu. El centro ofrece inglésrefuerzo escolarludoteca y actividades vacacionales. Una de las cosas que más gustó son las clases demostrativas gratuitas que se hicieron al principio. Claudia, de tan solo 3 años y alumna de inglés TNKC METHOD asistió a ellas y hoy su madre, Elena, nos cuenta su experiencia en el centro.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Que el trato es muy cercano, además, son poquitos niños y todo es muy recogido.

 

2. ¿Cómo ves la evolución de tu hija en estos meses?

Estoy contenta, aunque Claudia no me explica mucho porque es una niña muy tímida, pero a menudo hablamos con Mario y con la profesora. Además, hace poco hicieron un informe sobre ella y tuve un poco más de feedback.

 

3. ¿Qué te parece el TNKC METHOD?

Yo ya buscaba este tipo de aprendizaje, entonces vi que abrían este centro cerca de casa y me informé. El método me pareció correcto, porque utilizan el juego y creo que es lo mejor para niños así tan pequeños.

Además, al principio Claudia asistió a las sesiones gratuitas, que considero que están muy bien, porque así no apuntas al niño sin saber cómo va a ir. Estuvo muy bien que el propio centro ofreciera estas clases, así también se daban a conocer.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención de la dirección y del profesorado del centro?

Sí, porque son muy cercanos y agradables. Mario siempre les dice cosas a los niños y la profesora también muy bien. Creo que se avienen todos muy bien.

Además, Mario nos informa siempre de todo, por ejemplo, de las actividades de Semana Santa o en Carnaval hizo fotos a los niños y nos las envió.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres?

Sí, porque es bueno que los niños adquieran idiomas desde pequeños y su método utiliza el juego. Los niños van a pasárselo bien y mientras se divierten, adquieren conocimientos y para mí, es muy recomendable.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto