ABRE TU FRANQUICIA CON THE NEW KIDS CLUB

Abre tu franquicia  con THE NEW KIDS CLUB

El primer trimestre de curso ya ha pasado y, por lo tanto, es el momento de iniciar nuevamente el proceso de expansión para abrir más centros franquiciados en toda España. Los nuevos centros deberán estar en funcionamiento para el curso 2020-2021 lo que significa que el proceso de formación ha de haber finalizado antes de abrir las puertas del centro. Esta formación es extensa y generalmente dura de 8 a 12 semanas; se lleva a cabo on-line, pero nuestro departamento de formación está disponible para solventar todas las dudas que puedas tener.

En The New Kids Club, no queremos abrir centros de cualquier modo, ni otorgar franquicias a cualquier persona que lo desee, ya que, internamente tenemos un proceso de selección que, si cabe, será aún más estricto para intentar equivocarnos lo menos posible con nuestros futuros gestores.

Buscamos emprendedores como tú, que quieran iniciar un negocio con un centro educativo que ofrezca servicios más allá del inglés. Si te apasiona el mundo de la educación, además del inglés y si estás dispuesto a formarte y a unirte a una red que crece de forma sostenida, eres la persona que estamos buscando.

Consulta las condiciones y ventajas exclusivas que ofrecemos hasta el 31 de enero; te las resumimos:

  • 20 % de descuento en todos los formatos disponibles (consulta opciones de inversión)
  • Podrás abonar tu derecho de entrada hasta en 12 meses, sin intereses ni gastos añadidos de ningún tipo.
  • Con una entrada mínima comenzaremos a formarte y a darte de alta como nuevo franquiciado TNKC.

No lo dudes más, si te gusta nuestro modelo y quieres ampliar la información, contacta con nosotros por medio de la web www.thenewkidsclub.es o llama a los teléfonos de la Central 902023383640510621. Estamos a tu disposición.

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí y política de privacidad aquí

Acepto