The New Kids Club continúa con su convenio con Carrefour

 

The New Kids Club continñua con su convenio con Carrefour

Como ya hemos destacado en otras publicaciones, ser alumno de The New Kids Club tiene muchas ventajas: aprender con una metodología de inglés divertida y diferente, disfrutar de la variedad de servicios de los centros TNKC y beneficiarse de descuentos especiales en otras empresas gracias a los convenios que firmamos.

Por este motivo, The New Kids Club quiere seguir, un año más, con su convenio con Carrefour. De esta forma, los trabajadores de esta famosa cadena de distribución pueden beneficiarse de descuentos en actividades de verano, matrículas y mensualidades.

Si trabajas en Carrefour, infórmate de los detalles del convenio firmado con Carrefour a través de info@thenewkidsclub.es o llamando al teléfono 972670855.

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto