TNKC L’Hospitalet de Llobregat firma un convenio con Urban Kids

 

TNKC L’Hospitalet de Llobregat firma un convenio con Urban Kids

The New Kids Club L’Hospitalet de Llobregat ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la tienda de ropa infantil y juvenil Urban Kids con el fin de ofrecer más ventajas a sus alumnos y que el centro cada vez sea más conocido en su zona.

Nuestros centros quieren que sus alumnos además de estar satisfechos con la atención y los servicios contratados, también sientan que disfrutan de otras ventajas como los descuentos especiales en otros establecimientos de la zona, cuyo público son los niños.

The New Kids Club trabaja cada día para conseguir acuerdos con marcas nacionales, regionales o locales. El único requisito es que su oferta se dirija a los niños. Cabe destacar que los convenios con empresas locales son los que mejor funcionan, ya que la gente tiene las ventajas en establecimientos que conoce, y es una forma de fomentar el comercio local.

Este es el tercer convenio que ha firmado TNKC L’Hospitalet de Llobregat desde su apertura que fue al inicio de este curso escolar y estamos convencidos que llegaran nuevas colaboraciones para que nuestros niños sientan que son mucho más que alumnos del “Kids”.

Infórmate de los detalles del convenio firmado con Urban Kids en nuestro centro TNKC L’Hospitalet de Llobregat y no olvides solicitar tu tarjeta +Plus para disfrutar de las ventajas.

Back to the products list
Accept