Tu opinión nos importa

 

Tu opinión nos importa

Des de la Central Franquiciadora The New Kids Club hemos elaborado una encuesta de calidad con el objetivo de conocer la opinión y el grado de satisfacción de los clientes de nuestros centros TNKC con los servicios contratados.

El cuestionario es breve y valora aspectos como el TNKC METHOD, el trato del personal, las gestiones administrativas, la seguridad y limpieza del centro TNKC, entre otras.

Para The New Kids Club es primordial que sus centros ofrezcan un trato y unos servicios que satisfagan a los alumnos y a sus padres, y es de gran interés conocer su opinión para poder realizar las mejoras necesarias.

Estas encuestas de calidad se pueden responder por vía telefónica a través de las llamadas que ya está realizando el departamento de Atención al Cliente o bien, por e-mail, ya que este cuestionario se ha enviado a todos los clientes que disponen de correo electrónico.

Dado que tenemos gran interés en conocer la opinión de nuestros clientes, también se puede solicitar el envío de la encuesta, en caso de no haberla recibido, a través de nuestra web mediante la pestaña Contacto / Atención al Cliente.

Back to the products list
Accept