The New Kids Club ampliará su red de franquicias a partir de septiembre

 

Centrados en la quinta fase de expansión

En The New Kids Club ya estamos inmersos en la quinta fase de expansión coincidiendo con este curso 2017-2018.

Después de cuatro años de experiencia como franquiciadores, nuestro objetivo continúa siendo el mismo: crecer y que nuestro TNKC METHOD llegue a más alumnos.

La fase se inició el pasado mes de octubre. Un mes que destaca por su preparación en la inauguración de nuestros centros en Valdepeñas y Ourense (que iniciaron sus clases a principios de noviembre), la apertura de nuestro centro en Málaga y por la creación de una página de empresa en la conocida plataforma Linkedin.

Nuestro deber es informar a cualquier persona interesada en franquiciar nuestro modelo de negocio, ya que creemos que tiene derecho a conocer los planes a los que adherirse. Por esta razón, es conveniente destacar los puntos que consideramos más importantes:

  • Seguir mejorando la calidad del servicio a nuestros franquiciados con el fin de mejorar todos nuestros procesos internos para ser más eficientes.
  • Llegar a unas determinadas localidades con condiciones preferentes según nuestros planes internos de expansión
  • Ampliar y mejorar nuestra atención a todos los clientes que contratan los servicios TNKC.

Nos gusta contar con personas entusiastas, amantes de los niños y emprendedoras. Si estás interesado en franquiciarte y consideras que puedes encajar con este perfil, no dudes en contactar con nosotros a través de expansion@thenewkidsclub.es o llamándonos al 972 670 855.

Back to the products list
Accept