The New Kids Club abre dos centros más: Albacete y Oviedo

 

The New Kids Club abre dos centros más: Albacete y Oviedo

Dos nuevos centros TNKC ya están con los motores en marcha. Oviedo y Albacete, que se inauguraron en octubre de 2018 se unen a nuestra red de centros. El de Oviedo es el primer centro The New Kids Club en Asturias mientras que el de Albacete es el segundo de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha después del de Valdepeñas.

Francisco González es el director de The New Kids Club Oviedo y ya tiene activos todos sus servicios y las clases marchan desde el primer día que abrió sus puertas. Si necesitas información, puedes ponerte en contacto a través del 984 053 786 o bien enviando un correo a infooviedo@thenewkidsclub.es

En Albacete, la directora es Lucía Serrano y el centro también ofrece todos los servicios de TNKC. Para más información llama al 967 263 398 o bien envía un correo a infoalbacete@thenewkidsclub.es

Sobre The New Kids Club

THE NEW KIDS CLUB es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. THE NEW KIDS CLUB ofrece a sus futuros franquiciados exclusividad geográfica. Si eres una persona comprometida, responsable y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia. infórmate de la disponibilidad en tu zona.

Solicita información al departamento de Expansión de TNKC: expansion@thenewkidsclub.es

Back to the products list
Accept