Nuevos centros TNKC

 

Nuevos centros TNKC

The New Kids Club ofrece el uso licencias del TNKC METHOD en academias ya existentes. Los resultados están siendo muy positivos y tenemos que anunciar que otras ocho academias se van a incorporar a la red de centros TNKC y próximamente os confirmaremos otras localidades.

El distrito de Madrid – Salamanca, Grinón (Comunidad de Madrid), Almendralejo (Badajoz), Granada, Albuñol, Cúllar Vega (Granada), Noia (La Coruña) y Burlada (Navarra) son las localidades donde se va a ofrecer el TNKC Method a partir del curso 2019/2020.

Cabe destacar que Almendralejo supone la primera localidad de Extremadura con centro TNKC y el primer centro en Navarra va a ser el de Burlada. También se ha llegado a nuevas provincias españolas como es el caso de La Coruña y Granada, con centros en tres localidades.

La intención de The New Kids Club es seguir fiel a su filosofía de expansión e ir presentando el modelo de licencias progresivamente a todo el territorio español.

Sobre The New Kids Club

THE NEW KIDS CLUB es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna. Los centros franquiciados TNKC también ofrecen refuerzo escolar y académico, actividades lúdicas y vacacionales y los centros con licencia ofrecen el servicio de TNKC Method.

Solicita información al departamento de Expansión de TNKC: expansion@thenewkidsclub.es

 

Back to the products list
Accept