Interview with Melania Bocoya, teacher of English at TNKC- Ceuta

"Desde el punto de vista del profesor, como del alumno, la experiencia es increíble; ¡nos lo pasamos genial!"

 

"Es importante que tanto padres como profesionales sepan que los niños adquieren los conocimientos de una forma divertida."

Hemos entrevistado a Melania Bocoya, profesora de TNKC Ceuta y nos gustaría que compartiera su experiencia impartiendo la metodología con todos nosotros.

1.- Melania ¿Cuándo comenzaste a dar clases de inglés con TNKC METHOD?

A finales de noviembre del pasado año, 2019.

2.- ¿Cómo valoras esta experiencia?

Estoy aprendiendo muchísimo; la considero una experiencia muy positiva y enriquecedora ya que además de ejercer mi profesión, disfruto mucho de las clases y de los alumnos.

3.- ¿Qué destacarías, siempre desde el punto de vista de un profesor, de la metodología?

Lo que más me gusta de este método es la dinámica de las clases, la clase fluye genial entre juegos y canciones por lo que el trabajo del libro no es muy pesado, son pequeñas actividades que además están explicadas detalladamente. ¡Los alumnos y alumnas se lo pasan muy bien!

4.- Aunque se tenga experiencia en la enseñanza, hay que formarse para impartir clases con el Método, ¿cómo ha sido el período de formación?

La formación no ha sido muy extensa, se basa en explicaciones de cómo llevar a cabo esta forma de trabajo y ha sido muy interesante.

5.-Algo a destacar, y sobre todo algo que debe gustar mucho a los niños, es que no hay deberes ¿cómo puedes convencer a otros padres y profesionales de la enseñanza, que esto es posible?

Les haría saber nuestra dinámica de clase, que enseñamos a través del juego y que adquieren los conocimientos de una forma divertida; una vez nuestros alumnos y alumnas han salido del colegio necesitan descansar y no ser darles una carga extra con más deberes, esta metodología se basa en aprender jugando y eso es lo que hacemos durante nuestras clases, ¡divertirnos!

 

Back to the products list
Accept