Interview: Cristina García, mother

"Que un niño vaya a clase de inglés contento y con ganas, es todo un triunfo".

Cristina lleva a su hija Victoria de 8 años a The New Kids Club-Vallecas y las dos están encantadas.

1. ¿A qué servicio está apuntada tu hija?.

A Inglés.

2. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC?

  1. que más me gustó, y a Vicky también, es que hablan solo en inglés desde el momento que entran en el centro. Es muy importante que sea todo en inglés porque el oído ya se acostumbra desde pequeño.

2. ¿Conocías la metodología de inglés TNKC METHOD? ¿Qué te parece?

No, no conocía la metodología, que era nueva para mí. Me parece genial; que un niño vaya a clases de inglés con ganas y contento después de un día de colegio, que no haya deberes y que aprendan tanto con solo dos días, es todo un triunfo. Es más, yo pondría un día más.

3. ¿Desde cuándo asiste tu hija al centro?

Vicky asiste desde que abrió; pasamos una tarde de verano por allí y lo estaban terminando de poner a punto; ese mismo septiembre la apunté y¡ ya han pasado tres años!

4. ¿Cómo has observado la evolución de tu hija en el inglés?

La evolución ha sido y sigue siendo muy buena. Además, es una niña muy exigente, pregunta hasta que entiende todo y eso le encanta a su profesora.

5. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Si. Estoy muy satisfecha con todos: con los profesores que son tan cercanos a los niños y muestran tanta empatía, con José (el director) quien siempre está dispuesto a ayudar, a buscar información para los padres, a aconsejar.

6. ¿Recomendarías The New Kids Club a otros padres? ¿Qué dirías a aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan inglés?

Mira, una amiga del cole de mi hija necesitaba apoyo escolar y yo sabía que en TNKC Vallecas lo hacen; se lo recomendé y la niña hace apoyo escolar e inglés; está muy contenta. Sé que a veces las familias pueden ir un poco justas de dinero, pero de verdad, en este caso y con este Método, merece la pena.KC.

Back to the products list
Accept