Entrevista David Michael Hannon, director de la licencia TNKC Cúllar Vega

"Buscábamos un método fijo, de confianza y conocido. Creo que con TNKC hemos encontrado la respuesta"

Hemos entrevistado David Michael Hannon, director de Aspire Centro de Idiomas - TNKC Cúllar Vega

David, en poco tiempo has completado tu formación como director de un centro con licencia TNKC Method. ¿Cómo ha sido este proceso?

Bastante sencillo. Como Director de un centro consolidado y con larga trayectoria, muchos de los conceptos principales básicos del método TNKC los estamos aplicando a diario en nuestro centro desde hace tiempo.  Aún así la formación ha sido vital para poder familiarizarnos con todas las facetas del método y saber cómo y cuándo aplicarlos para que todo sea un éxito.

¿Qué facilidades te ha ofrecido la central en todo el proceso de la firma de una licencia desde los distintos departamentos?

Han sido de gran apoyo durante todo el proceso. Han sabido responder a cualquier duda o pregunta con rapidez y eficacia.

¿Qué te ha llamado la atención de la metodología TNKC Method?

Desde los principios en Aspire hemos ofrecido cursos a niños de corta edad enfocados a la obtención de los títulos oficiales de Cambridge, etc. Pero lo que buscábamos era un método fijo, de confianza, y conocido. Creo que con TNKC hemos encontrado la respuesta.

¿Qué crees o que esperas que va a aportar el TNKC Method en tu academia?

Creo que va a aportar beneficios en todos los ámbitos de la empresa. A los profesores les dará más estructura y control sobre sus clases; a la dirección y administración nos permitirá estar más informados sobre todo lo que está pasando y eso al mismo tiempo beneficiará a los padres y alumnos a alcanzar sus objetivos.

Para finalizar, ¿qué aconsejarías a aquellas academias y directores que quieran unirse a la red de centros TNKC?

No soy mucho de dar consejos; creo que cada centro debe saber lo que necesita y qué va buscando. Pero si diría que si lo que busca es convertir su centro en referente en su zona; en TNKC encontrará todos los recursos y el apoyo necesario para convertirlo en realidad.

Back to the products list
Accept