Entrevista a Marta - TNKC Barcelona/Sant Andreu

 

Babies Sessions, inglés para los más pequeños

The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu ha puesto en marcha las Babies Sessions, clases de inglés TNKC METHOD para niños de entre 1 y 2 años, a las que asisten acompañados por sus padres. Solo hace unos meses que han empezado estas sesiones, pero mamás y alumnas ya muestran su satisfacción. Marta nos explica su experiencia y la de su hija, Jana, de 2 años y medio, como alumna de inglés con el TNKC METHOD en este centro.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Pues sobre todo la atención. Al ser pocos niños es mucho más personalizado, es más fácil que estén pendientes de los niños y de su aprendizaje.

 

2. ¿Qué te parece el TNKC METHOD para niños tan pequeños? ¿Lo conocías?

Sí, había oído hablar de una forma de enseñar más amena, y me informé en el centro y me gustó el método.

Me parece muy bien que solo hablen en inglés, porque los niños, aunque parezca mentira, lo entienden, y creo que esto es muy positivo para ellos.

 

3. ¿Cómo has visto a tu hija estos meses?

Muy bien, va contenta a las clases, se nota que le gusta y con la profesora está muy bien y aprende mucho.  

Además, como yo estoy con ella y veo lo que hacen, puedo practicar en casa lo que hacemos para que ella lo tenga fresco para la semana siguiente.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención del profesorado y de la dirección del centro?

Sí, estoy contenta. Mario es muy atento, siempre nos pregunta cómo estamos y la profesora también hace muy bien las clases con los niños.

Además, Mario nos preguntó nuestra disponibilidad para las clases y lo hemos podido adaptar para que nos fueran bien a todas.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres? ¿Qué les dirías?

Sí, porque es muy ameno, a los niños les es fácil aprender. Yo estoy contenta porque la niña aprende mucho y se lo pasa bien. Además, lo tengo cerca de casa y enfrente de la guardería.

 

Back to the products list
Accept