Entrevista a Elena - TNKC Barcelona/Sant Andreu

 

Aprende y diviértete con TNKC METHOD

Este es el primer curso de The New Kids Club Barcelona - Sant Andreu. El centro ofrece inglésrefuerzo escolarludoteca y actividades vacacionales. Una de las cosas que más gustó son las clases demostrativas gratuitas que se hicieron al principio. Claudia, de tan solo 3 años y alumna de inglés TNKC METHOD asistió a ellas y hoy, su madre, Elena, nos cuenta su experiencia en el centro.

 

1. ¿Qué es lo que más valoras de TNKC Barcelona – Sant Andreu?

Que el trato es muy cercano, además, son poquitos niños y todo es muy recogido.

 

2. ¿Cómo ves la evolución de tu hija en estos meses?

Estoy contenta, aunque Claudia no me explica mucho porque es una niña muy tímida, pero a menudo hablamos con Mario y con la profesora. Además, hace poco hicieron un informe sobre ella y tuve un poco más de feedback.

 

3. ¿Qué te parece el TNKC METHOD?

Yo ya buscaba este tipo de aprendizaje, entonces vi que abrían este centro cerca de casa y me informé. El método me pareció correcto, porque utilizan el juego y creo que es lo mejor para niños así tan pequeños.

Además, al principio Claudia asistió a las sesiones gratuitas, que considero que están muy bien, porque así no apuntas al niño sin saber cómo va a ir. Estuvo muy bien que el propio centro ofreciera estas clases, así también se daban a conocer.

 

4. ¿Estás satisfecha con la atención de la dirección y del profesorado del centro?

Sí, porque son muy cercanos y agradables. Mario siempre les dice cosas a los niños y la profesora también muy bien. Creo que se avienen todos muy bien.

Además, Mario nos informa siempre de todo, por ejemplo, de las actividades de Semana Santa o en Carnaval hizo fotos a los niños y nos las envió.

 

5. ¿Recomendarías TNKC Barcelona – Sant Andreu a otros padres?

Sí, porque es bueno que los niños adquieran idiomas desde pequeños y su método utiliza el juego. Los niños van a pasárselo bien y mientras se divierten, adquieren conocimientos y para mí, es muy recomendable.

Back to the products list
Accept