3 años

CONTENIDOS INITIAL 1
- Introducir expresiones comunes referentes a presentaciones, saludos, la vida cotidiana.
- Introducir conceptos de “girl” y “boy”.
- Reconocer los colores básicos y aprender su correcta pronunciación • Introducir y practicar el vocabulario
 muy reducido referente a la familia.
- Reconocer los números del 1 al 5 y luego del 6 al 10, y aprender su correcta pronunciación.
- Aprender a contar del 1 al 5 y luego del 1 al 10.

- Introducir vocabulario básico referente a las partes del cuerpo • Aprender los conceptos de “happy” y “sad”.
- Practicar la comprensión oral a través de Listenings” sencillos referentes al vocabulario de cada tema.
- Introducir y practicar el vocabulario referente a animales de compañía (Pets), animales de granja (Farm   animals) y animales salvajes (Wild animals).
- Introducir y practicar el vocabulario básico y reducido referente a comida y bebida.
- Aprender los conceptos de “sweet” y “salty”.
- Introducir y practicar el vocabulario básico referente a la ropa.
- Aprender los conceptos de “Summer” y “Winter”.
- Introducir y practicar el vocabulario básico referente a los medios de transporte.
- ntroducir gráficamente las vocales y aprender su pronunciación correcta.
- Ampliar paulatinamente el vocabulario general referente a todos los temas del libro

 

 

 

4 años

CONTENIDOS INITIAL 2
- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos, la vida cotidiana
- Repasar y ampliar el vocabulario básico referente a los colores
- Repasar los números del 1 al 10 y practicar el contado usando las expresiones: How many?There is…/There   are…
- Repasar y ampliar el vocabulario referente a: partes del cuerpo, animales en general, fruta y comida y   bebidas   en general, familia, ropa, medios de transporte
- Aprender y trabajar el vocabulario referente a las formas (circle, square, triangle)
- Aprender y trabajar el vocabulario referente al hogar - habitaciones de la casa (bedroom, bathroom, kitchen,   living room)
- Aprender y trabajar el vocabulario referente al tiempo meteorológico – sunny, rainy, cloudy, windy, snowy –   y   repasar y ampliar las estaciones del año (summer, winter, autumn, spring)
- Introducir y trabajar el vocabulario muy reducido referente a juguetes y a la escuela
- Aprender los conceptos de “big” y “small”
- Introducir las preposiciones de lugar in, under, on
- Practicar la comprensión oral a través de Listenings
- Introducir gráficamente las letras del alfabeto y aprender su pronunciación correcta
- Ampliar poco a poco el vocabulario general referente a todos los temas del libro

 

 

 

5 años

CONTENIDOS INITIAL 2.2
- Repasar el vocabulario básico referente a los colores y ampliarlo, aprendiendo los conceptos de light/dark,
 gray,black and white
- Aprender y practicar la grafía del vocabulario referente a cada tema
- Repasar los números del 1 al 10, practicando su pronunciación y grafía
- Introducir el alfabeto y aprender la pronunciación de cada letra, ampliando el vocabulario general
- Practicar el vocabulario referente a los diferentes tipos de clima, las 4 estaciones del año y su vestuario
 correspondiente (reducido)
- Introducir los conceptos de morning, afternoon, evening, night y las rutinas diarias correspondientes
- Repasar el vocabulario referente a los medios de transporte
- Practicar y ampliar el vocabulario ya aprendido (Initial 2.1) referente a animales de granja, de compañía
  y animales salvajes
- Aprender y practicar el vocabulario referente a familia, incluyendo abuelos
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a comida y bebida en general, incluyendo fruta, verdura,
 carnes y los conceptos de breakfast, lunch and dinner
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a las partes del cuerpo
- Trabajar el vocabulario ampliado referente a ropa y sus expresiones correspondientes: I am wearing a
…/ What is Lisa wearing?
- Aprender el vocabulario referente a School y sus correspondencias a nivel de material escolar y personas
 involucradas (teacher, student)
- Introducir y practicar acciones referentes a la vida escolar, a nivel oral y escrito
- Introducir el vocabulario referente a casa, incluyendo piezas de mobiliario y habitaciones
- Trabajar algunas rutinas diarias asociadas a cada habitación de la casa
- Practicar las preposiciones de lugar in, on, under
- Practicar la comprensión oral a través de Listenings
- Introducir vocabulario referente a juguetes
- Aprender los adjetivos big, small, long, short

 

 

 

6 años

CONTENIDOS PRE-INTERMEDIATE 1
- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y despedidas, introduciendo de   manera ligera las conversaciones de bienvenida con preguntas sobre la vida cotidiana
- Aprender a presentarse ante un grupo, dando información básica
- Consolidar el alfabeto con énfasis en la pronunciación de cada letra
- Aprender a usar el artículo determinado a/an y distinguir su uso y del determinante some
- Aprender ( o repasar) los números cardinales del 0 al 20, practicando su pronunciación y grafía
- Leer y comprender un texto corto
- Asociar imágenes y objetos con la expresión oral y la grafía correspondiente, utilizando recursos diversos e   interactivos
- Escribir frases cortas, gramaticalmente estructuradas
- Aprender el verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa; y su uso en singular y plural
- Aprender la formación del plural regular e irregular
- Aprender los adjetivos posesivos – my, your, his, her, its, our, their
- Aprender los pronombres personales de sujeto en frases afirmativas, negativas e interrogativas
- Aprender el uso de can/can’t para expresar capacidades en frases afirmativas, negativas e interrogativas.
- Aprender el uso de have got/haven’t got / has got/hasn’t got
- Aprender el uso de los adjetivos para describir la apariencia
- Aprender la construcción have + objeto + infinitivo para expresar deber o propósito
- Aprender el uso de la expresión Let’s
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática
 de cada tema, y de dictados y canciones.
- Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y las fiestas.
- Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: colours, numbers, family, body, food and drink,
 home, toys, sports and hobbies.
- Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas con los temas trabajados

 

 

 

7 años

CONTENIDOS PRE-INTERMEDIATE 2
- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y la vida cotidiana a través de   pequeñas conversaciones durante la bienvenida, hablando sobre que han hecho o que quieren hacer, gustos,   preferencias, etc., según el tema a trabajar en cada sesión.
- Practicar el uso de los artículos determinantes a, an, some
- Aprender la construcción “What (a/an) + adjective + (countable/uncountable) noun” para expresar sorpresa
- Aprender el uso de los adjetivos posesivos y pronombres posesivos, y distinguirlos
- Aprender los verbos referentes a las rutinas diarias
- Formular preguntas y respuestas para conocer la cantidad
- Aprender y practicar la conjugación en Present Simple (diferenciando la tercera persona del singular) en las   formas afirmativa, interrogativa y negativa
- Aprender los pronombres de objeto directo y su uso
- Leer y comprender textos medianos relacionados con los temas trabajados
- Aprender nuevas preposiciones de lugar como next to, between, behind, in front of
- Aprender el uso del verbo like con verbos en el gerundio
- Introducir las Question Words más utilizadas y practicar su uso en las preguntas
- Aprender y practicar la conjugación de verbos en Present Continuous en las formas afirmativa, negativa e   interrogativa
- Aprender a preguntar y responder las horas
- Aprender el uso de las expresiones “So do I” y “Me too”
- Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: school, animals, time, days of the week, daily
 routines, places, shops, world and nature, clothes, transport.
- Aprender a preguntar y dar definiciones sobre objetos
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática de
 cada tema, y de dictados y canciones
- Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y las fiestas
- Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas con los temas trabajados

 

 

 

 8 años

CONTENIDOS INTERMEDIATE 1
- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y la vida cotidiana
- Practicar el small talk durante las bienvenidas (hablar sobre que hemos hecho, donde hemos ido, que planes   tenemos, cosas que nos gustan o no, etc. según el tema a trabajar en cada sesión)
- Aprender las funciones y trabajar el uso de las Question Words - what, why, when, where, who, which
- Aprender nuevos verbos, su significado y pronunciación
- Aprender el uso del verbo like con otros verbos en infinitivo, en afirmaciones, negaciones y preguntas
- Aprender los números cardinales hasta el 100 y los ordinales del primero al vigésimo, practicando su   pronunciación y grafía
- Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos
- Introducir nuevos adjetivos y trabajarlos en las formas de superlativo y comparativo
- Aprender los adverbios de frecuencia más comunes
- Practicar oralmente el uso del Present Simple y Present Continuous
- Introducir nuevas preposiciones de lugar: above, below, opposite, near, …
- Introducir la lista de verbos irregulares
- Aprender el pasado del verbo to be (was/were)
- Aprender la forma Past Simple con los verbos regulares e irregulares
- Trabajar el vocabulario referente a los siguientes temas: Colours, numbers, animals, body, health, time, toys,   weather, seasons, places, shops, home, school
- Aprender a definir palabras y asociar las palabras a sus definiciones
- Introducir algunas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática de
 cada tema, y de dictados, canciones y juegos interactivos
- Leer cuentos interactivos relacionados con el vocabulario trabajado y las fiestas

 

 

 

 9 años

CONTENIDOS INTERMEDIATE 2
- Trabajar las expresiones comunes referentes a las presentaciones, saludos y a la vida cotidiana
- Practicar el small talk durante las bienvenidas (hablar sobre que hemos hecho, donde hemos ido, que planes   tenemos, cosas que nos gustan o no, etc. según el tema a trabajar en cada sesión)
- Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado y pronunciación
- Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos
- Aprender el uso del verbo like con otros verbos en gerundio, en afirmaciones y preguntas
- Introducir nuevos adjetivos y utilizarlos en descripciones, en las formas de superlativo y comparativo
- Aprender el uso de los artículos determinantes a/an, some, any
- Practicar diálogos corrientes en diferentes tipos de comercio (tiendas, restaurantes, …)
- Introducir el uso de “Have you ever…?”
- Aprender a formar preguntas y frases negativas en el Past Simple, consolidando su uso
- Trabajar las horas – como preguntar y decir las horas
- Repasar el pasado simple del verbo to be
- Trabajar el uso de can/can’t para expresar habilidades
- Practicar expresiones de la rutina diaria y el uso de collocations en frases afirmativas, negativas e
 interrogativas
- Trabajar el vocabulario relacionado a los siguientes temas: Clothes, family, food and drink, transport, world
  and nature, the planets, jobs, shopping, sports and hobbies, time, daily routines
- Trabajar las definiciones de palabras y la asociación de las palabras a sus definiciones
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática
 de cada tema, y de dictados, canciones y juegos interactivos
- Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados

 

 

 

 10 años

CONTENIDOS ADVANCED 1
- Practicar las conversaciones durante la bienvenida haciendo preguntas y respuestas sobre gustos y
  preferencias, hábitos y rutinas diarias, cosas que han hecho, lugares a donde han ido, planes que tienen
  para el futuro, información personal en general, según el tema a trabajar en cada sesión
- Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado, pronunciación y conjugación
- Aprender o repasar los números cardinales del cero al 1000 y los números ordinales del primero al trigésimo   primero, practicando su pronunciación y grafía
- Trabajar la lectura y comprensión de textos un poco más extensos
- Aprender el uso de have got/has got en descripciones, utilizando nuevos adjetivos y vocabulario
- Aprender a preguntar y dar direcciones haciendo uso de las preposiciones de lugar
- Aprender o repasar las expresiones de frecuencia y utilizarlas en preguntas y respuestas
- Aprender el uso del Imperativo
- Aprender el uso del Past Continuous en frases afirmativas, negativas e interrogativas
- Aprender el uso del “Going to” future y “Will” future en frases afirmativas, negativas e interrogativas
- Aprender las conjunciones más utilizadas
- Introducción a las “Condicionales”: Conditional Zero, Conditional 1 and Conditional 2
- Trabajar el vocabulario y las definiciones relacionados a los siguientes temas: Body and colours (revision),   feelings, numbers, places, transport, time, food and drink, family, home, toys
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática
 de cada tema, y de dictados, canciones y juegos interactivos
- Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados

 

 

 11 años

CONTENIDOS ADVANCED 2
- Practicar las conversaciones durante la bienvenida haciendo preguntas y respuestas habituales sobre gustos   y preferencias, hábitos y rutinas diarias, dejándoles a los alumnos más autonomía para hablar nos sobre que   han hecho, que quieren hacer, como les ha ido el fin de semana, las vacaciones, etc. (What’s new?/Anything   special? /What did you do at the weekend?/last night?/on your holiday?
- Aprender nuevos verbos, regulares e irregulares, su significado, pronunciación y conjugación
- Hacer uso de have got/has got en descripciones, utilizando nuevos adjetivos y vocabulario
- Aprender nuevas expresiones de frecuencia y utilizarlas en preguntas y respuestas
- Aprender a diferenciar los homónimos
- Practicar la expresión de gustos, desagrados y preferencias
- Trabajar la lectura y comprensión de textos extensos
- Trabajar la conjugación de los verbos en Present Simple, Present Continuous, Past Simple, Past Continuous,
 Future “will” y “going to” – en las formas afirmativa, negativa e interrogativa
- Aprender el uso de las Question Tags
- Aprender la construcción Past Simple + before + Past Simple / Past Simple + after + Past Simple
- Aprender el uso y significado de los modales shall, might, may, could, can, should
- Aprender los verbos relacionados con los sentidos mediante la construcción like
- Aprender a formar el Present Perfect usando el participio pasado en frases afirmativas, negativas e
 interrogativas
- Aprender el uso de las partículas temporales already / (not) yet / just / still / ever / for / since
- Aprender los pronombres indefinidos con some / any / no / every
- Aprender el uso y diferenciación de las preposiciones de tiempo since y for
- Consolidar el uso de las “Condicionales”: Conditional Zero, Conditional 1 and Conditional 2
- Trabajar el vocabulario y las definiciones relacionados a los siguientes temas: Animals, clothes, school,
 sports and hobbies, work, health, weather, world, materials, nationalities, TV programmes
- Practicar la comprensión oral a través de ejercicios de Listening referentes al vocabulario y/o gramática de
 cada tema, y de dictados, canciones y juegos interactivos
- Aprender nuevas expresiones idiomáticas relacionadas a la gramática y/o al vocabulario trabajados

 

 

 

This website uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you are accepting its use. You can learn more about our cookie policy here and privacy policy here

Accept